Rob Snel está compuesta por dos empresas diferentes que presentan una sola imagen hacia el cliente y que, no obstante, cada una tiene su propia especialización.
Ambas empresas suministran productos y servicios para la construcción naval y la industria.
Rob Snel Technische Groothandel se especializa en el suministro de bisagras y herrajes de cierre para construcción naval e industria, tanto a nivel nacional como internacional. Nos distinguimos por nuestro amplio surtido y nuestra dilatada experiencia en el sector.
En nuestras modernas instalaciones empresariales de Sliedrecht se encuentran ubicadas tanto nuestras oficinas como nuestro almacén.
Nuestro surtido de productos comprende, entre otros:
Rob Snel Metaal & Techniek se especializa en la fabricación de puertas estancas y escotillas, así como en trabajos de chapa para la construcción naval. Nos distinguimos por la gran variedad de posibilidades para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes. Nuestro taller está equipado con un extenso parque de maquinaria, con el cual prácticamente todo puede realizarse. Nuestros servicios:
Operamos cada vez más a nivel internacional.
Esto no podemos hacerlo sin colaborar con socios comerciales.
Tenemos una gran diversidad de clientes.
Los clientes valoran nuestra orientación al cliente y por ello son fieles.
Nuestra empresa está orientada al cliente. Las palabras clave son: calidad, rapidez y flexibilidad.
En nuestra visión hemos expresado lo que esto significa para el cliente y el mercado en el que operamos:
La empresa nació en 1969 cuando Rob Snel comenzó en Baanhoek en Sliedrecht con la construcción de cascos de acero. Desde entonces, la empresa ha experimentado un gran desarrollo. Más de 50 años después, la empresa está establecida en Industrieweg en Sliedrecht y consta de dos divisiones: Rob Snel Metaal & Techniek donde el hijo Sebastian está al frente y Rob Snel Technische Groothandel, dirigida por los hijos Maurice y Sebastian.
Más información sobre nuestra historia incluyendo fotografías únicas de archivo
Trabajamos con un equipo pequeño y motivado para el funcionamiento fluido y el desarrollo posterior de nuestras empresas. Cada persona dentro de nuestro equipo tiene su propia especialidad. Nuestro objetivo común es lograr que usted como cliente esté satisfecho con nuestros productos y nuestra prestación de servicios.
Nuestros empleados en el taller tienen poco contacto con los clientes. Están ocupados con la producción, es decir, transformar el material de chapa en producto final. Los empleados con los que usted como cliente posiblemente sí tenga contacto se muestran a continuación, incluyendo la función que desempeñan en nuestra empresa.


¿Desea información, una cotización o realizar un encargo?
Póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos lo antes posible.
¿Tiene comentarios o sugerencias que puedan ayudarnos a mejorar nuestro servicio?
No dude en ponerse en contacto con nosotros.
¿O solo desea nuestros datos de contacto o la ruta hacia nuestro local?
En ese caso, también puede visitar nuestra página de contacto.